10 febrero 2013

Mis primeras placas de estampación!

Buenas!!
Como en próximas entradas puede ser que utilice estas placas de estampación para mis manicuras, he decidido enseñároslas un poco antes.
Éstas son las primeras que tengo, así que estoy probándolas y familiarizándome con ellas y he de deciros que lleva su tiempo, ya que aunque la técnica es sencilla, para hacerlo bien tiene que ser poco a poco.
Este kit de estampación lo compré en un chino y me costó menos de 4 €, y claro, teniendo 5 placas me lo llevé y es una buena forma de probarlas. Por el momento me parecen suficientes :)
Los "artilugios" del kit son estos 3 elementos en color rosa:
  • El sello tiene dos partes: una pequeña para poner los dibujos con más precisión y otra más grande para los diseños de uña completa, cosa que me parece muy útil.
  • El rascador no me gusta demasiado, no está bien limado y he acabado utilizando una tarjeta vieja.
  • El último sirve para sostener las placas y no manchar nada, pero al no limpiarlo en el momento se me ha manchado, pero mejor eso que el sofá, jeje.
Y para no entretenerme más, os dejo con los diseños de las placas. Si las queréis ver con más detalle, no tenéis más que hacer clic en cada una de ellas.
Como podéis ver, hay diseños básicos como flores, corazones, elementos del cielo, naturaleza, animales, etc. Además, la última es de uña completa y tendré que probarla para ver si se ajusta al tamaño, ya que me parecen algo pequeñas.
No os he puesto cómo se utilizan porque ya hay muchos tutoriales en otros blogs y por Internet en general, pero si tenéis cualquier duda me podéis preguntar lo que queráis :)

¿Qué os han parecido? ¿Qué diseño os gusta más? Dejad vuestro comentario!!

27 comentarios :

  1. jo, que bonitas!! tienen unos diseños preciosos, yo tengo dos de KONAD que me regalaron por mi cumple, pero no creo que compre más porque son super caras, así que compro las de la marca Essence que son igual de buenas y mucho más asequibles, estoy deseando ver que diseños te haces con ellas :)
    yo también te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo creo que lo más importante es que te guste el diseño que tienen y un buen precio. Me gustaría comprarme alguna de Essence, pero donde yo voy no está todo lo que tiene la marca.

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo me he comprado las de Konad, las que mas me han gustado son las placas segundas y cuartas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la cuarta también, si me compro más os las iré enseñando.

      Eliminar
  3. Me encanta el primero de la mariposa, menudas cosas haces! tienes nueva seguidora! besitos desde :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola! vine a conocer tu blog...
    muy lindas las plaquitas!! yo uso mucho las konad... fueron las responsables de mi locura por las uñas!

    besos!!
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Por 4 eurillos todo esto?
    ¡Ay, pues voy a ver si lo encuentro en algún chino de mi ciudad, que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. que chulada!!!! tiene que hacer una entrada, paso a paso de como se usan porque yo no tengo ni idea y me gustaria verlo
    ademas super economicas!

    ResponderEliminar
  7. Tienen unos diseños muy bonitos y más por ese precio

    ResponderEliminar
  8. Vaya chollos chiniles que encontráis!! Deseando estoy de encontrar algo así en los de mi ciudad!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario, te espero por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las placas son muy bonitas! MUy básicas ^^

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las placas, tienen unos diseños muy bonitos! En mi chino no hay placas tan bonitas jajaja. Y el sello doble está súper bien.
    Estoy deseando ver tus diseños con las placas. Te sigo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en otros que he ido no me gustaban, los diseños suelen ser muy pequeños.

      Eliminar
  12. Muy chulas!! Ya nos contaras que tal te van...
    Yo tuve unas no eran de chinos eran de un mercadillo y no me fueron muy bien asi que no me atrevo a cogerme de chinos porque pienso que me van a ir igual de mal...
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siempre te queda esa desconfianza, pero claro, supongo que depende del chino. A veces si es muy barato conviene probar :)

      Eliminar
  13. Ya me diras que tal te han ido..yo tb.tuve mala experiencia con las de los chinos..estaban mal marcadas..pero me imagino que habra de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van bien, aunque depende del diseño se fija mejor o peor... Están bien marcadas, pero lo malo es que las de uña completa son enanas.
      Aunque están bien para empezar, comparadas con otras marcas, se quedan atrás :)
      Espero haberte ayudado algo :D

      Eliminar
  14. Ya me diras que tal te han ido..yo tb.tuve mala experiencia con las de los chinos..estaban mal marcadas..pero me imagino que habra de todo.

    ResponderEliminar
  15. Ya me diras que tal te han ido..yo tb.tuve mala experiencia con las de los chinos..estaban mal marcadas..pero me imagino que habra de todo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...