20 julio 2013

A examen... Base vitaminada 5 en 1 y Gel acabado brillo de Deliplus

En la reseña/review de hoy, os traigo dos productos que muchas de vosotras podéis encontrar fácilmente en vuestro Mercadona más cercano, ya que se trata de la Base vitaminada 5 en 1 y del Gel acabado brillo de Deliplus. Os adelanto que para mí ha sido una gran decepción, así que seguid leyendo para saber la razón.


Al ser productos que podéis ver fácilmente y leer sus ingredientes, voy a ir directamente a deciros mi opinión sobre ambos, pero si tenéis alguna duda/pregunta, la podéis dejar en los comentarios y os la contestaré encantada :)


Base vitaminada 5 en 1

Como sabréis, se usa antes de pintar las uñas con esmaltes, principalmente para proteger la uña y evitar que se tinte de los colores que usemos. Esta base en concreto, nos dice que tiene 5 "propiedades", aunque para saber cuáles son esas 5, las busqué por Internet, y supuestamente son: endurecer, hidratar, prolongar, fortalecer y dar brillo. Cuando se aplica queda de color blanco, pero no hay que preocuparse porque se seca y queda transparente con algo de brillo.

Mi Opinión: Después de probarla hasta que se acabase, lo que más me decepcionó fue que hacía de base peel off y resultaba algo molesto, llegando a estar duchándome y "saltar" el esmalte así sin más. Siempre lo combinaba con el top coat que os muestro ahora y puede ser que fuera la combinación de los dos la que hiciera este efecto. Otro punto a destacar es que me notaba las uñas más débiles. Se me rompían con mucha facilidad, con lo que la propiedad endurecedora en mi caso no la he encontrado y me he pasado a una base que fuera específicamente endurecedora. Ésto dependerá de vuestras necesidades.


Gel acabado brillo

Mi opinión: Como punto positivo, al aplicar este top coat sobre un esmalte con irregularidades (como, por ejemplo, si lo hemos estropeado cuando aún no estaba seco o se nos quedan las marcas de la almohada) hacía que se quedara totalmente liso y uniforme, al ser un gel de consistencia espesa. También le aportaba mucho brillo y sí que se consigue ese efecto uñas de gel.

Como negativo, aunque al principio no me pasaba, al cabo del tiempo notaba que se hacían brechas en las uñas, como si se estuviera rompiendo. Os dejo ejemplos de esto en las fotos de debajo. Además, cuando iba por la mitad era imposible de usar, salían como hilos que hacían muy difícil la aplicación. Por si esto no fuera poco, al estar tan espeso y tener que moverlo para lograr apañar algo, se formaban las burbujas que tan poco nos gustan. 

Al día siguiente, con el gel acabado brillo.
En definitiva, no os recomiendo ninguno de estos dos productos, aunque si vuestras uñas no necesitan cuidados especiales, la base os puede servir, cosa que no es mi caso. Respecto al gel, lo que os he contado sobre las brechas a mi madre no le ha pasado, con lo cual ésto es únicamente mi opinión.

Un saludo y gracias por la visita,

49 comentarios :

  1. Me encantan como te han quedado las uñas, yo soy negada pera hacerme cosas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo fácil, si te llaman la atención, te animo a que pruebes :)

      Eliminar
  2. a mi con el top coat me pasaba lo mismo, se me rajaba el esmalte, pero pensaba que era el mio solo...lo tire directamente a la basura cuando probé con un par de manicuras jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela, la verdad! A mí al principio no me hacía rajas, pero sobre todo más adelante me di cuenta que el top coat era la causa. A la basura, el mejor sitio :)

      Eliminar
  3. Qué buena review! Además me gusta mucho las fotos que has hecho, vaya cambio le has dado al blog, para mejor claro! :P A mi el endurecedor no me convence tampoco... me hacía más mal que bien. Estuve mirando los componentes y es que tenía alguno malillo... échale un vistazo porque ni recuerdo cual es, pero puede que sea eso :/ El top coat ni lo probé... Te recomiendo el de nail art de Essence, me gusta mucho! Aunque tb se va poniendo espeso pero bueno, yo cuando se pone así lo dejo para usarlo de "pegamento" para las cositas de nail art ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es todo un honor que te gusten los cambios en el blog, poco a poco lo intento dejar mejor :)
      Ya no tengo la base, la tuve que tirar, pero no me extrañaría en absoluto :( Ahora tengo un top coat de Essence, no sé si será el que dices, pero por ahora bien :D
      Gracias por tu comentario y opinión <3

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu opinión. Yo no he probado ninguno de los dos productos. Ahora estoy usando la base de Essence, y el top coat de la misma marca, el de efecto gel, que por ahora me está gustando bastante. Estoy a la espera de comprar el famoso Poshé, que por lo que he leído es el mejor top coat de la historia, jejeje!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he oído maravillas sobre Poshé, pero mientras, ando buscando, jeje!

      Eliminar
  5. Yo tengo dos esmaltes transparentes de efecto gel, uno de seche vite, y el otro de Kiko.
    El de Seche vite me va genial, pero el de Kiko es muy espeso, y al aplicarlo encima de la manicura, emborrona un poco el color, y se forman burbujas.

    Por si os sirve de algo, yo los del Mercadona tampoco los pienso probar, un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, está bien saber cómo van otros top coats, que son muy importantes para darle ese toque final a las manicuras :)

      Eliminar
    2. Si, entre todas nos podemos ayudar y aconsejar. Has probado el esmalte efecto gel de Essence??, esque me lo quiero comprar pero me da miedo por si me pasa igual que el dee Kiko.

      Un beso!!!!

      Eliminar
    3. Ahora estoy usando una de "secado rápido" de Essence (lo pongo entre comillas porque dudo que sea verdad :P ) El de efecto gel de esta marca no lo he probado, por lo que no te puedo aconsejar :S

      Eliminar
  6. No he probado el top coat pero es verdad que ésa base ahora la uso de vez en cuando. Me gusta mucho cómo queda el color cuando se seca porque, cuando no te apetece pintarte las uñas, deja un tono rosadito muy sano y bonito. A mí no se me salta al usarla como base, lo que sí me sucede a veces (y no siempre) es que me salen burbujitas en el esmalte superior, a pesar de haber dejado secar la base horas... No sé, no sé...

    Muy buena review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de las burbujas me salen sobre todo ahora con el calor, no sé si será por eso, jeje! El acabado de la base está bien, pero tampoco me parecía tan especial...

      Eliminar
  7. Tenia pensado probarlos pero vista tu opinion y experiencia ya ni se me ocurriría, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no los puedo recomendar, al menos en mi caso :)

      Eliminar
  8. La verdad los q tengo yo, me han salido bueno, esa marca no la conozco..

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca española, igual no la conoces por eso. Me alegro que los que tú usas te vayan bien :)

      Eliminar
  9. Yo tengo la base vitaminada anterior a ésta y me está costando acabarla, tampoco me gusta demasiado, la veo muy normalita. En cuanto al gel, ni idea, sólo he probado el gel de acabado mate que está muy bien. El endurecedor de uñas sí que me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, para usar esta base, mejor no usar nada, la verdad! Tengo que probar un top de acabado mate, pero dudo mucho que sea el de Deliplus :(
      Gracias por tu opinión :D

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!!

    El diseño está muy bonito y veraniego!!!!!!!

    Te he dejado un premio en mi blog, te dejo el link para que le eches un vistazo y si te apetece seguirnos!!!!!!

    Besos y te espero en mi blog:-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2013/07/premios-y-nominaciones.html#more

    ResponderEliminar
  11. Pues te han quedado preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el diseño, aunque me dio rabia que se estropeara debido a estos productos :(

      Eliminar
  12. Nunca me fié mucho de las bases y top coats de Mercadona... ¡y con esta review menos! Jajajajajaja

    Muy buena entrada :)

    Un besito :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a mí me pasa lo mismo, le estoy pillando manía a los productos de belleza del Mercadona :(

      Eliminar
  13. Hola, muy útil la entrada. Hay mucha gente que no conoce otros productos y se fia de algunos que no tienen apenas calidad especial. Algunas marcas ponen bases transparentes como top coats y viceversa, dicen que les añades vitaminas y las comercializan como tratamientos, pero luego no son nada efectivos, y en algunos casos su calidad deja bastante que desear.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la verdad es que el tema es decepcionante... Por ejemplo, mi madre siempre compra estos productos en Mercadona por cercanía y a la larga te das cuenta que hacen más mal que bien, y acabas aprendiendo que a veces se necesita calidad y el precio importa menos :)

      Eliminar
  14. Hola Estefanía, a mí me iba muy bien con las versiones antiguas, con estos seguramente no picaré salvo que los rebajen. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Estefania! que decepción este producto!! pero me encanto el diseño de tus uñas! Un abrazo enorme xxx

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Estefania! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo en el tuyo, me gusta muchisimo este tipo de blog!! Asi que te sigo :)La verdad es que a mi los productos de Deliplus no me gustan nada...no le veo mucha calidad pero muchisimas gracias por esta review! La verdad que lo necesitaba :)

    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!! Para estas cosas, mejor invertir en un buen top y una buena base, por experiencia :D

      Eliminar
  17. Me encanta tu mani :) Actualmente uso accondicionador para uńas de Eveline (8w1) y estoy muy contenta ;) No he probado todavia este cosmetico :)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas encontrado tu producto perfecto, yo sigo en la búsqueda :P

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa! Fíjate que a mí la base vitaminada sí que me gusta, me puso las uñas muchísimo más fuertes (eso sí, yo uso todavía la antigua, no sé si le habrán cambiado algo).
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la han cambiado, porque ésta fortaleza, cero patatero!

      Eliminar
    2. Bueno yo la compre hace poco porque estaba aburrida de probar cosas porque se me rompian las uñas y la verdad que en mi caso la base vitaminada me ha ido muy bien.Yo la compre hace poco

      Eliminar
  19. Tienes un blog bellisimo, muy informativo... me quedo por aqui y te invito a mi blog
    mirinconcitofab.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  20. yo tengo el acabado amte de ese ost y al primera pasada que bien pero luego empezaron a salir puntitos blancos al secarse y fue un desastre. Deliplús me ha fallado :(

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo puedo opinar sobre la base y la verdad es que no me ha gustado nada, cambio el color cada 3 días y pensé que con esta base vitaminada iría mejor protegería y todo eso, pues no, han empezado a abrirse por capas y a romperse, no ha fortalecido, no ha nutrido ni nada, ha secado en todo caso, yo use la anterior y esa sí me gusto, esta la compre mientras buscaba la de OPI y ahora me arrepiento. Gracias por tu blog, ahora se que no soy la única, lo malo es que no se que ponerme, nunca se me abrieron a capas las uñas. Ahhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  22. De este top coat te hablaba en la otra entrada. Es cierto que salen hilos cuando va ya por la mitadm aunque con este nunca se me formaron burbujas.

    ResponderEliminar
  23. Alucinando me dejas!! Hace nada acabé la base vitaminada 5 en 1 y yo estoy ENCANTADA! es más, necesito ir ya a por ella! si que es verdad que no e probado otras marcas pero, yo noto las uñas que no se me rompen tanto como antes, ya no me sale ese color amarillento, y las deja lisitias y ademas el pintauñas se va muchísimo mas rápido teniendo esta base debajo, yo no tengo grandes problemas en mis uñas pero llevo 6 días con la manicura francesa y sigue intacta, puede que alomejor apliqueis demasiado producto o la combinación de ambos sea mala, o que no se sequen bien cada capa, pero la verdad que yo estoy encantada, es mas, siempre me preguntan que cual es mi secreto/''truco'' para que me duren tantísimo las uñas y realmente siempre digo que es gracias a esta base y unas buenas y finitas capas y obviamente sin olvidarnos de un brillo de buena marca para finalizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy encantada la verdad.La uso desde hace poco y la verdad que se me rompian muchisimo y me las ha endurecido.Pero visto lo visto solo usare la base quizas es lo que dices que los dos productos no van bien

      Eliminar
  24. Se que es de hace tiempo la publi perocono hacias para quitarte la base vitaminada se me queda como pegamento en la uña

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...