23 septiembre 2013

Uñas Zodiaco - 6# LIBRA (Balanza con glequins)

Como cada mes, volvemos las "chicas del zodiaco" con una manicura inspirada en el signo que empieza y esta vez es: Libra. Está representado por una balanza, ya que se supone que es un signo zodiacal que simboliza el equilibrio.

Manicura uñas zodiaco Libra verde claro menta glitter y glequins Nail art

La manicura de hoy digamos que no es apta para un día normal, y seguramente si no fuera por este Reto no la habría hecho, pero ha quedado más o menos como pensaba y creo que el signo queda bien representado, que es lo que cuenta ;)

Manicura uñas zodiaco Libra verde claro menta glitter y glequins Nail art

Uno de los colores de Libra es el verde claro, pero yo he usado un verde menta pastel de China Glaze que ya os enseñé en la manicura de cupcakes y que me encanta cómo queda. Su nombre es Re-Fresh Mint.

Manicura uñas zodiaco Libra verde claro menta glitter y glequins Nail art

Luego colocamos los glequins con la forma que queramos (éstos son de color rosa muy clarito) y hacemos las líneas con el glitter de pincel fino de Essence que aparecía en la manicura marinera y que os llamó mucho la atención. Intentaré hacer alguna manicura más "ponible" tanto con los glequins como con este glitter, ¿cuál os gustaría ver primero? ¿Nail art con glequins o con líneas finas de glitter?

Manicura uñas zodiaco Libra verde claro menta glitter y glequins Nail art

Por cierto, ¿alguna Libra en la sala?

Un besazo,

20 comentarios :

  1. Que bonita, muy delicada. Me encanta el color verde menta de base

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Estefanía y más con ese color tan dulce. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unas uñitas preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Los glequins son tan bonitos, yo sé que no son para el uso diario pero me encanta tanto el brillo que no puedo evitarlo. El tono de base me gusta mucho porque se ve bien neutro, es como un verde nude muy bonito. Y el glitter de Essence es ese que viene en un tubo chiquito con pincel delgado, ¿no? Son tan útiles. Yo prefiero la manicure de glequins, así que la espero encantada! Jejeje.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!te ha quedado muy bonita, el tono verde de china glaze es muy elegante y queda muy bien combinado con el blanco...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de manicura!!!!!, el esmalte es muy clarito pero queda muy bien, con los glequins y el glitter.... muy vintage yo creo.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonito color!!, y más como lo has combinado.

    Te quedo hermosa la manicura.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué preciosidad! No puedo decir más!!! O_O

    ResponderEliminar
  9. Éste comentario es tremendamente corto para decirte que:

    1. Los glequins que usas son auténtico amor y me encanta con qué maestría los aplicas.
    2. Ese China Glaze es el verde más cuqui que he visto en mi vida.
    3. Me he enamorado del motivo del dedo meñique, me haría una manicura entera con ese diseño.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que era corto... Muchas gracias :D
      Respecto al punto 3, no descarto esa idea :) Apuntado queda en la lista de manicuras por hacer!

      Eliminar
  10. Te han quedado muy bonitas y elegantes! Me encantó el esmalte!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que bonitas, me encanta el color de base y las balanzas son geniales!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues a mí sí que me parece muy ponible! :) El verde es precioso, y los motivos son muy discretos. Me gusta mucho :D.

    Yo yo voto con la manicura con glequins :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. .................................................................................

    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, da gusto leerlos y que os guste tanto lo que veis, sois las mejores!

    Y aunque no comentes (si, tú), muchas gracias por la visita :)

    .................................................................................

    ResponderEliminar
  14. Ainssss queda muy cuca entre el pastel de la base y el rosa de las moneditas ^-^ A mí me ha encantado, eso de poner uno a uno los apliques lleva mucho trabajo, y las lineas con glitter son preciosas :D Mi hermana -libra- te agradecería esta manicura, es una yonki del verde jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, lo de los apliques no tiene tanto como pueda parecer, aunque si que te entretiene un buen rato, jaja! Muchas gracias chiqui :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...