19 marzo 2014

¡Estamos de sorteo! - Nacional (España)

* SORTEO FINALIZADO *


Estáis leyendo bien, tenemos el primer sorteo en Manicuras y Belleza. Para agradeceros vuestro apoyo continuo, vuestras visitas y vuestras interacciones (tanto por aquí como en las redes sociales), hoy se abre un sorteo muy especial.

Espero no dejarme nada, pero si tenéis alguna duda o me queréis comentar algún problema con el formulario, me podéis encontrar en la pestaña "Contacto". ¿Vemos lo que se sortea?


¿Cuáles son los premios?


- 1 pack de nail tattoos de Fing'rs (en acción en la manicura de San Valentín).
- Topper 'Holo topping, please!' de Essence.
- 4 esmaltes de Catrice a elegir por quien gane (teniendo en cuenta la disponibilidad).
- Más detalles sorpresa para nail art.


¿Cómo puedes participar?


- Debes ser mayor de edad (18) o menor con permiso paterno.
- Residir o tener dirección de envío en España.
- Rellena el formulario de Rafflecopter, ya sea identificándote con tu email o mediante Facebook. Si no sabes cómo funciona, aquí tienes un tutorial de Rafflecopter.
- La única entrada obligatoria es seguir el blog mediante GFC ("Participar en este sitio") o Bloglovin. Si por GFC no funciona , podéis agregar el blog a vuestro feed de Blogger siguiendo los pasos de este tutorial para seguir un blog si falla GFC.
- El resto de entradas son optativas, si queréis conseguir más participaciones. Tendréis que estar activas en las redes sociales para dar por válidas las entradas (no vale que sólo me sigáis a mí o cosas por el estilo). 
- Rellenad únicamente lo que cumpláis, el resto podéis dejarlo en blanco.
- Una participación extra mal cumplimentada o errónea, eliminará todas tus participaciones.


Creo que eso es todo, espero que os haya gustado y que probéis suerte :)


Espero que os guste y os recuerdo que estará abierto hasta el 15 de abril y solamente está disponible para España
El siguiente será internacional, ¡prometido!


No es obligatorio, pero ya sabéis que leer vuestros comentarios, ¡mola mucho!


Un besazo y que haya suerte,


49 comentarios :

  1. Muchas gracias por el sorteo guapa ¡me encanta! Voy a frotar mi pata de conejo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo!
    Yo no sé dónde estaría cuando hiciste la entrada del aniversario del blog... qué mala suerte, pero es que no la vi u_u la acabo de ver por primera vez :(

    Por cierto, yo tengo el twitter privado por personas que se entrometen en mi vida y no sé si me sigues, avisame en mi blog (que sino se me olvida venirme aquí para ver si me has respondido) de si me tienes o no (@givemeakiki) y dime a ver qué hago si no lo ves, ¿vale? :)

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias, apuntada. En facebook me he equivocado del nick, soy laura garcia

    ResponderEliminar
  5. participo :) mucha suerte a todas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira que tengo ese pack de fingers, pero se de alguien que le gusta mucha y se lo regalaria!
    Besotes y mucha suerte a todas! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, participo. :)

    ResponderEliminar
  8. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu primer sorteo!!! Apuntada y gracias :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Participo, muchas gracias linda. Feliz primavera

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el sorteo! Apuntada!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Participo y me quedo por aquí!! gracias!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Yuhu!! ¡Cuántas cosas chulas! Gracias por el sorteo, y a ver si hay suerte ^_^.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  15. pues apuntada!! muchisimas gracias por el sorteo y cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  16. Paaarticipo ^^ Un sorteo así no me lo pierdo! :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Participo y te tengo ya. El google friend va mal, no funciona.

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el sorteo! Me apunto, un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  20. Guapa!! mil gracias por el sorteo, eres un amor de niña :D
    Un besote rica!!!

    ResponderEliminar
  21. participando mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Qué emoción y qué ilusión, ya he rellenado los campos en los que participio, a ver si hay suerte!! Y muchas gracias por el detalle de los espárragos ^_^


    Mil besos guapetona, a seguir así.

    Firmado: una cuquiadmiradora

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocer el blog, muchas felicidades!!! me ha costado muchísimo seguirlo por GFC pero al final lo he conseguido. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Dios, quiero ese topper de Essence!!!!!! Es una pasada!!! Y me ha encantado lo de que se puedan elegir los esmaltes, yo tengo unos cuantos de Catrice y me parece una ideaca :D
    Muchas gracias, por el sorteito, preciosa, a ver si hay suerte!!! Muak!

    ResponderEliminar
  25. Participo!!
    En cuanto pueda seguirte por GFC lo haré es imposible ahora mismo.

    ResponderEliminar
  26. Creo que esta todo ok, mil gracias x el sorteo preciosa un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. Creo que está todo bien hecho :)
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  28. Participo! gracias!Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo Estefanía, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Soy recién llegada!
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo. participo
    también tengo uno activo por si te animas. besos

    ResponderEliminar
  32. Participo, Acabo de conocer tu blog y me parece bastante interesante

    ResponderEliminar
  33. Cucuuu... ya estoy apuntada a tu sorteooo.. que ilusión me hace. Ya veremos a quien le tocan tus joyitas... Muchas gracias por hacer este sorteo :) Besosss

    ResponderEliminar
  34. Eres un crak....gracias por este sorteo...

    ResponderEliminar
  35. hola guiapa nueva fan acabo de conocer tu blogs y esta muy bien
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. me encanta!!

    mfernandezlb@wanadoo.es

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo!!! ya me he apuntado!

    ResponderEliminar
  40. Uouuuuuuu muchas gracias por el sorteazo!!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapisima!

    ResponderEliminar
  41. Jooo... me lo he perdido! Odio mi trabajo jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...