08 abril 2014

Compras en Beautik on-line [Catrice, Essence y Sleek]

¡Hola de nuevo!

Arrancamos con las compras que hice en Beautik la semana pasada, aprovechando los gastos de envío gratis, el 10% de descuento en Sleek y el 50% en anteriores ediciones limitadas de Catrice y Essence. Le tenía muchísimas ganas a la Garden of Eden de Sleek, pero también piqué con algunas cosas que me han sorprendido y otras que no tanto...


La experiencia de compra en Beautik ha sido estupenda, no he tenido ningún problema, y pese a tener ofertas y gastos de envío gratuitos, me enviaron unas pegatinas de Essence que ya os enseñaré en alguna manicura, ¡dejemos algo de misterio! :P Os dejo con todas las compras, por categorías.

Podéis ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas ^.^


UÑAS (Y MANOS)


  • 2 in 1 hand & nail balm (Essence): Crema de manos y uñas con extracto de yogur y calcio. Tengo por norma no abrir cremas antes de gastar las que ya tengo abiertas, pero tiene buena pinta y claro, sirviendo también para hidratar las uñas, tenía que pillármela. Tiene 75 ml. y caduca a los 12 meses.

  • Matt top coat (Essence): Top coat para dar un acabado mate a cualquier manicura. Estoy usando el de Deliplus (Mercadona) y como no me acaba de convencer, compré éste para probarlo. Por supuesto, ya os contaré. 5 ml. y caducidad a los 36 meses.
  • Nail art stampy polish 002 stamp me! black (Essence): Esmalte especial para estampar en color negro. Es el segundo bote que compro, ya que tienden a espesarse rápidamente debido a que ya son algo espesos de por sí. Me gustó mucho en su día y os lo recomiendo. 8 ml.



LABIOS



  • Labial 09 Wear Berries! (Essence): Es de estos colores que me llaman mucho para primavera, aunque en realidad no es para mí, lo pedí para mi madre (aunque se lo robaré :P ). La pigmentación es algo baja, esperaré para probarlo para comprobar su duración y demás. Más abajo os dejo el swatch. Tiene 3,8 g. y caducidad a los 24 meses.

  • Wet shine stain Long-lasting lip lacquer C03 Fatal (E.L. Thrilling me softly de Catrice): Tinte labial en tono granate oscuro, que en realidad no queda tan oscuro en los labios. Aún me dan un poco de respeto los tintes labiales y éste no es una excepción. Esperaba que al secarse se quedara fijo, pero aún pasando el tiempo, puedes llegar a mancharte con él. No me ha convencido la primera toma de contacto. 4 ml. y 18 meses de caducidad.

También cayeron las 2 barras de labios en formato lápiz de la edición limitada Glamazona de Catrice. Esta E.L. salió en Junio-Julio del 2013 y hace poco en Beautik relanzaron algunos de sus productos como Ediciones Vintage con el 50% de descuento. Me temo que ambos productos han volado y no creo que los repongan (aunque espero que sí porque me han encantado).

  • Lip colour pen C01 I'm a survivor (E.L. Glamazona de Catrice): Barra de labios en formato lápiz de color rojo intenso. Es super-mega pigmentado, en serio. Como su compañero, huele de lujo, como a vainilla o parecido, no sabría describirlo bien. Lleva 2,5 g. y caduca a los 36 meses.

  • Lip colour pen C02 I got the flower! (E.L. Glamazona de Catrice): Igual que el anterior, pero en color rosa. Con sólo una pasada queda un color intenso de lo pigmentado que es. Huele como el anterior, algo que me encanta. Con 2,5 g. y caducidad a los 36 meses.


Ambos lápices me han enamorado. Soy muy fan de este formato por eso de perfilar y luego rellenar con el mismo producto. Sí, a veces puedo ser algo perezosa, ¡lo admito! Respecto a la duración, si que se pierden al comer, besar o beber, pero por el contacto con algo. Llevé el rosa toda una tarde y hablando y merendando fruta resistió tal cual. El acabado es jugoso y vamos, ¡me encantan!


En los swatches podéis apreciar los diferentes formatos. El segundo lápiz de Catrice (el rosa) ya lo había probado cuando hice las fotos y se nota como la punta está más gastada y la línea es más amplia. He intentado que quedaran los tonos más realistas posibles.




OJOS


  • Garden of Eden (Sleek): Sin lugar a dudas, lo primero en entrar en la cesta de la compra fue este amor de paleta. Además, en Beautik on-line tienen la caja de cartón con el estampado de Edición Limitada y tenía que ser mía sí o sí. Estaréis cansadas de reviews y swatches de ella, pero si queréis una, yo encantada. 12 sombras de 1,1 g. cada una y caducidad de 12 meses.


Respecto a las primeras impresiones, es tal como la esperaba. Tiene 3 sombras mate, 2 con purpurina y el resto metalizadas (7). No es una paleta de marrones neutros por así decirlo, son más tonos oscuros y respecto a los verdes, tiene mucha variedad y seguro que les saco mucho partido a todas las sombras. El tema de la caja con el estampado de serpiente es puro coleccionismo, pero es que es taaaan bonita... Solamente se puede encontrar en Beautik.es, así que ya sabéis ;)


Os la recomiendo si os gustan estos tonos y, en general, recomiendo muchísimo las paletas de sombras de Sleek, ya que tienen una textura aterciopelada, no son nada polvorientas y a mí me duran perfectamente sin prebase ni nada. Sinceramente, a 10€ o menos, tener 12 sombras fácilmente combinables entre sí es una pasada.

Hasta aquí mis compras en Beautik, ha sido una experiencia muy buena y seguramente vuelva a comprar en el futuro. Vosotras, ¿qué me contáis? :P


¿Qué os han parecido mis compras?
¿Qué es lo que os ha llamado más la atención?
¿Habéis comprado alguna vez en Beautik?


Gracias por pasaros y hasta la próxima,


17 comentarios :

  1. Me encanto todo. Pero esa paleta de sombras esta hermosa, he leido muy buenos comentarios sobre la marca sleek, pero aun no doy con ella en Colombia.
    Abrazos y disfruta tus lindas compras.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Tengo casi todo lo que sacas jeje me quedo por tu blog, si te apetece pásate por el mío.

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos la tengo, me encanta como huele y se absorbe muy bien, aunque no es que sea una maravilla en tema hidratación. También tengo el top coat mate de essence, me gusta el efecto que da y el esmalte especial para estampar negro también lo tengo y me funciona genial pero se secan muy rápido.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. los dos labiales de edicion limitada de catrice me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la paleta de Sleek es realmente una pasada, al final terminaré comprandola. El esmalte negro de essence también lo recomiendo!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compras!!! Yo tengo un top coat de essence matte y no me convence mucho lo habran mejorado xq es distinto, ya me contaras que tal un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras :) El labial rosa de Catrice me ha enamorad, que pena que ya no lo pueda encontrar...El de Essence también tiene un color muy bonito; no sé cuanto te durará este pero yo me compré el otro día dos en nude y duran bastante.
    La paleta me parece preciosa, aunque yo no sabría sacarle el uso que se merece jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, sin duda lo que más me ha gustado ha sido la paleta de Sleek, los tonos son preciosos, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras!! me ha encantado el labial de essence, y yo porque no me entero de estas super ofertas??? jajajaj muy bien aprovechada!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Las cremas de mano de essence son amor, cuidan super bien e hidratan muchísimo. Yo uso el bálsamo reparador y estoy encantadísima. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefanía, cuanto más veo esta paleta de Sleek más me gusta, no sé si podré resistirme. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Vaya compras más chulas!!
    Lo que mas me gusta es el top coat acabado mate y la paleta de sleek, gracias a ti me pasaré por la página a ver si cae algo :)

    ResponderEliminar
  13. Si has olido alguna vez la crema no podrás aguantar a terminar la que tengas... un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que padres compras has hecho guapa las sombras son muy bonitas :)...

    ResponderEliminar
  15. A mí me han gustado los lápices labial de Catrice.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todas tus compras. Yo también le tengo muchas ganas a la Garden of Eden de Sleek, sé que no va a tardar mucho en caer, jaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras si señorita!!!!, veo que has picado con la paleta garden de Sleek, y es que hay tonos preciosos.
    El esmalte de Essence negro para estampar lo utilicé una vez y no me convenció, ahora uso el de Konad que me va genial.
    El top coat mate yo uso el de mercadona, y de momento no es que me convenza mucho, claro que solo lo he probado un par de veces, a ver que tal.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...