03 abril 2014

NOTD: Leopard print + Tachuelas o studs [Suede]

¡Hola corazones!

Con lo que me gusta el estampado de leopardo ya tardaba en hacer uno. Quería hacer algo más "girly" pero guerrero al fin y al cabo. Vosotras me diréis si lo he conseguido...


Como os adelanté, os presento el otro tipo de esmalte para el Reto de esta semana. Mayormente es porque la semana pasada me la salté, pero bueno, obviemos ese hecho... Toca un esmalte suede y vosotras os preguntaréis: ¿eso qué es lo que es?


Os confieso que yo tampoco lo sabía, hasta que cotilleando por Internet me enteré de que tenía uno (y yo sin saberlo...). Comúnmente, un esmalte suede (suede=ante) es aquel que suele contener shimmer, pero a diferencia de ellos, tiene un acabado semi-mate y un tacto diferente, como si de verdad se tratara de un tejido similar al ante.


El que os enseño tiene ese tacto cuando se seca, la verdad es que mola tocarlo, parece como piel. El esmalte en cuestión es el 863 Ruby Ribbon de Revlon, que aunque está borrado, pone Matte Suede en el bote. Con él pinté el pulgar y el meñique, así como la mitad del índice y el anular. Como top coat usé el de acabado mate de Deliplus en las tres uñas centrales y se puede apreciar como el acabado es bastante similar.



El blanco es el de Astra que ando usando últimamente y el rosa fucsia uno con shimmer de Yes Love, que lo veo muy chillón como base para manicura (aunque ya lo usé estas Navidades para la pedicura). Con nuestras dotting tools hacemos los puntos y después, los bordeamos con el suede de Revlon.

Le ponemos el toque final con las tachuelas rectangulares de color negro y el top mate y ¡a mostrar que somos femeninas y guerreras!


Espero que las fotos hagan justicia a la manicura, porque lo cierto es que está genial llevarla y es fácil hacer ambas manos.


¿Os gusta el estampado animal?
¿Usáis tachuelas o studs en vuestros nail arts?
¿Recrearíais esta manicura?

Gracias por la visita,


19 comentarios :

  1. ¡Qué bonitas! Seguro me inspiro de esta manicura para hacer algo más ;) y las fotos hermosísimas.

    ResponderEliminar
  2. Wow que mona te quedo!!! Como aprendo con vosotras jijiji no conocía este tipo de esmaltes, yo quiero tachuelas me encantan no se como todavía no me he hexo de una rueda en mis chinos jo traen nada joooo. Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! Muy bonita. Las tachuelas le dan un acabado perfecto ^^ Y por cierto, yo también me enteré el otro día de lo que era "Suede" jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy guay!! es cañera pero a la vez femenina, te ha quedado una combinación estupenda
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la manicura de leopardo, muy original. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el esmalte de Revlon ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Aayyy que divino queda este animal print de leopardo en rosa y granate, me has mataoo..!! Yo tengo débilidad por cualquier diseño animal print, siempre que puedo lo uso porque me vuelve loca. Te doy un 10 con esta manicura, la has bordado y con las tachuelas o brillanitos alargados ya el toke final. Besossssssss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la manicura! está super chula :)

    ResponderEliminar
  9. A ver como lo digo, sin parecer una loca..... ¡¡¡ME ENCANTAA!!! Pero, que cosa más bonita y más chula y más ideal!!! Es divina niña, me encanta de verdad. Ha sido ver la primera foto y ya, llegarme al alma.
    El esmalte protagonista es precioso, es espectacular!
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Genial es algo que usaría <3
    Tiene un estilo medio rocker y eso me en can ta jeje

    ResponderEliminar
  11. El estampado leopard print te ha quedado genial, y con las tachuelas hace una combinación perfecta :3 es un diseño muy bonito, la verdad :)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja yo también he elegido el leopardo, pero en estos colores queda súper delicado y femenino, no sé cómo lo haces que siempre tienes unas combinaciones atrevidas que terminan quedándote preciosas, ¡te envidio! <3

    Las tachuelitas molan un montón, cuando vi la miniatura de la imagen creía que eran líneas negras con pincel pero con la tachuela el aire rockero está más que logradísimo.

    Súper guachi chula cuqui como siempre :D Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado se ve muy mona y ese toque de las abuelas le da una vista muy original a la manicura.
    un beso guapa..

    ResponderEliminar
  14. que bonitaa!!! soy de las tuyas me encanta el leopardo jeje y los colores que has elegido combinan perfectos entre ellos. Sin duda yo creo que has conseguido la mani femenina pero guerrera jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de uñas me encantan.

    ResponderEliminar
  16. Ay, me ha encantado. Me ha gustado un montón los tonos que has utilizado, el animal print de leopardo queda genial en esos colores :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué manicura te has marcado nena!! Es preciosa, me encanta que hayas combinado animal print con las tachuelas, y eso de que lo hayas puesto junto en la uña queda super bien, me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco sabía que era el acabado Suede, gracias al reto lo he aprendido :D Me gusta mucho el resultado final de la manicura, las tachuelas que has aplicado son originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el animal print, tanto en ropa, calzado, bolsos y manicuras, es un acierto totalmente, y tu manicura me ha enamorado, está genial de verdad.
    El acabado suede me encanta, tengo algún esmalte así y me gusta el efecto que deja en las uñas.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...