24 noviembre 2014

Manicura gris con letras | Reto Colores Vol. 2

¡Hola corazones!

Con el catarrazo de las últimas semanas, al final no pude acudir a nuestra cita semanal con el Reto Colores Vol. 2 (¿no te perderías el Volumen 1?). Y eso que tenía la manicura preparada y todo... Y aunque el color gris no es de mis preferidos, el nail art que se me ocurrió hace que me guste un poquito más, ¿quién quiere saber cómo se hace?

Manicura gris con letras

Lo cierto es que, bien mirado, el color gris no queda del todo mal en las uñas, no sé de dónde viene la manía que le tengo... Supongo que una se acostumbra a colores llamativos o claros y luego los oscuros chocan un poco.

Manicura gris Uñas decoradas con letras Nail art grey with letters

Una de las razones por las que me gusta tanto este nail art (además de porque es facilísimo) es porque tiene letras. Es ver una manicura con estampado de letras y se me van los ojos. Ni que decir tiene las placas con este tipo de diseños. Y es que éste es uno de los tres diseños de las water decals (o tatuajes para uñas) de Fing'rs, que ya os enseñé en acción previamente (1er diseño y 2º diseño).

Manicura gris Uñas decoradas con letras Nail art grey with letters

Usar estas water decals en las uñas es igual que con los tatuajes temporales, solo que sobre las uñas. Las podemos humedecer previamente y luego aplicarlas sobre las uñas en el sitio deseado, o bien, ponerlas sobre las uñas e ir humedeciéndolo con un algodón. Eso sí, siempre quitando antes su plástico protector. Fácil de usar y con un resultado que parece de lo más elaborado.

Manicura gris Uñas decoradas con letras Nail art grey with letters

Por cierto, el gris de hoy es el 280 London's Weather Forecast de Catrice. Como todos los esmaltes de la marca, me encanta su aplicación, su pincel, su duración... Sin duda, los esmaltes "primos" de Essence son de mis favoritos (cosa que no puedo decir de Essence), ¡tengo que hacerme con más!

Manicura gris Uñas decoradas con letras Nail art grey with letters

¡Ah! Y para no sobrecargar las uñas, puse unas tachuelas de color rojo en pulgar y meñique, en consonancia con el corazón de los water decals.

Ahora es tu turno, 

¿Te ha gustado el nail art?
¿Has usado water decals alguna vez?
¿También te llaman las manicuras con letras?


Un besazo,


¡Te espero por las redes sociales!


7 comentarios :

  1. una manicura muy chula! a mi si que me gusta el color gris, y como bien dices, no queda nada mal, asi que no le tengas mania al pobre... jajajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Las pegatinas han quedado genial, el diseño es precioso y el detalle de las tachuelas da un toque diferente. Me encanta el color base de cara a invierno ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, las manis con este tipo de estampado, quedan taan bien, te ha quedado genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita y original! Las letras quedan chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, esas WD son muy chulas, me gustan, yo a ver si me inicio con ellas, tengo un pedido pendiente...
    Bueno a lo que voy que me lio, me ha gustado mucho la mani, de verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué monada!! No me extraña lo que dices de las manicuras con letras porque a mí me pasa igual, siempre me encantan en cualquier estampado!!
    Y los grises.... a mí me chiflan!!! Sobre todo los que son claritos, pero cualquiera me gusta, desde siempre, y ya ves que quedan muy bien!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita por favor! Me ha encantado.
    Me gusta muchísimo como choca el rojo del corazón en el gris y con el negro de alrededor. Y las tachuelas lo mismo. Una maravilla de manicura, guapisima.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...