17 julio 2015

Nail art: Cerezas (Cherry nails) | Summer Series

¡Qué calor! Seguro que estaréis hartas de escuchar esa frase este verano... Y para combatir las altas temperaturas, hay frutas refrescantes y veraniegas que me encantan, como son ¡las cerezas! Como no me gusta quedarme solamente con comerlas, me he animado a inspirarme en estas frutas rojas para el nail art de hoy, ¿os quedáis a verlo? ♥

Nail art de Cerezas, Cherry nails

No sé si las manicuras de cerezas también serán más sanas que las de helados, pero os puedo asegurar que son igual de divertidas. Ya sabréis que este estampado es típico pin-up, aunque sobretodo lo he elegido porque la cereza es mi fruta favorita del mundo, ¡es que me encanta!

nail art de cerezas cherry nails

El paso a paso es sencillo, aunque para el freehand ya sabéis que lo primero es la paciencia. Después de nuestra base y el color que elijamos, empezamos realizando dos puntos rojos pegados con nuestras dotting tools, de forma que el centro quede en forma de corazón, más realista. Con un pincel fino hacemos los "rabitos" en verde y luego una sombra en blanco sobre las cerezas, dándoles más dimensión.

nail art de cerezas cherry nails

Ya sabéis que las cerezas se suelen representar de dos en dos (aunque no sea lo más real), pero podéis jugar con los tamaños, hacer una cereza soltera (véase el dedo corazón) o usar sólo este diseño para vuestra accent nail. ¡Dejad volar la imaginación!

nail art de cerezas cherry nails

He utilizado:

~ 03 HERZL de la E.L. Oktoberfest de Essence.
~ L202 (blanco) de Astra.
~ Rojo del set 'wild child' de beauty uk.
~ Verde del set 'wild child' de beauty uk.

nail art de cerezas cherry nails
No tenía cerezas, así que utilicé picotas para la foto, ¿conocéis las diferencias?

Ya me contaréis si os animáis con este estampado de cerezas, perfectas para el verano. No hay día que vaya a la playa y no me lleve un tupper de cerezas para comer/merendar, ¡ya os dije que son mis preferidas!

¿Te ha gustado el nail art?
¿Cuál es tu fruta favorita?
¿Te gustan las manis frutales?



Un besazo,


¡Te espero por las redes sociales!




9 comentarios :

  1. Que bonitas!!! Me gusta el tono rosita que utilizaste, yo tengo de esa misma colección de Essence el tono verde con el mismo shimmer y es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Me gusta el tono rosita que utilizaste, yo tengo de esa misma colección de Essence el tono verde con el mismo shimmer y es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oiiiiiiish que bonitas!!!!!!!! El tono este rosado es una preciosidad y las cerecitas dan ganas de comérselas!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me parece una manicura preciosa!! Adoro las manis donde hay frutas, me parecen muy graciosas y llamativas. Yo de momento solo me he hecho fresas, pero tengo pendiente las cerezas y los limones! jeje
    Un besiito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura super bonita. Me encanta como te quedan las cerezas que ademas son muy veraniegas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosas, te quedaron de maravilla! A mi las cerezas me encantan pero en mi país no se cultivan (buahhh), solo las puedo comer 1 o 2 veces al año y son carísimas :(

    ResponderEliminar
  7. Ohh que dulces y bonitas te han quedado, son monisimas las cerezas y el color base es muy bonito y queda muy bien,
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que manicura más apetecible! Te han quedado fantásticas. Que pulso!

    Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Son muy dulces, como las cerezas mismas! Es un diseño muy fresquito para ahora y bien fácil de hacer, me alegra ver que haces más manis de freehand, me encantan!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...