03 julio 2015

Nail art: Uñas con la técnica water spotted | Summer series

¡Hola de nuevo!

Estoy muy emocionada con la manicura que os quiero enseñar hoy, ya que se trata de mi primera colaboración o #BestieTwinNails con alguna nail artist, y ha sido un honor que haya sido con Laura de Wicked Fullmoon, y con ella me he lanzado con una nueva técnica: water spotted. ¿Sabéis de qué va?


Igual ya habéis visto esta imagen si nos seguís a Laura o a mí por Instagram ;)

Hace bastante tiempo que queríamos hacer algún nail art conjunto, pero no ha sido hasta verano cuando hemos podido ambas. No podíamos hacer una manicura que no fuera veraniega, así que nos inspiramos en la playa, en una con habitante incluido ;) Podéis ver el nail art de Laura aquí.

Además, aprovecho para iniciar una Summer Series, al igual que hice con la Floral Series. Esta vez, se tratará de 4 manicuras relacionadas con el verano, ¡qué ganas de que las veáis!


El paso a paso de este nail art es "sencillo", pero con más pasos de lo normal. Podemos aplicar una base en blanco o de alguno de los colores que usaremos en el degradado (preferiblemente el más claro). Yo opté por el blanco y, después, con una esponja de las de maquillaje hice el degradado en azul, turquesa y nude/marrón claro. Repetimos con la esponja hasta que nos convenza el resultado.

Posteriormente, en un recipiente con agua, ponemos una gota de esmalte blanco. Sobre la gota, aplicamos alcohol o colonia en spray y veréis como se forman dibujos abstractos que simularán las olas o la espuma del mar. Se trata de la técnica water spotted de la que os hablaba, pero si no os ha quedado claro os recomiendo buscarlo en Google: water spotted nails.

↑ Manicura A.C. (Antes del Cangrejo :P )


Y ya lo tendremos casi terminado, sólo nos falta ponerle un poco de "vida", un habitante muy majo. Se trata de un cangrejo que me salió más pequeño de lo esperado, pero que aún así me gustó mucho volver a dibujar con pinturas acrílicas :)


He utilizado:

~ 267 Sky Blue de Kiko.
~ Naughty nautical de Essie.
~ 513 Let's get nude de Rimmel London.
~ 02 blanco de Easy Paris.
~ Pinturas acrílicas (para el cangrejo).


Espero que os haya gustado esta manicura tan veraniega y ¿qué hacéis leyéndome en vez de estar en la playa? :P

¿Habéis probado alguna vez esta técnica?
¿Os gustan las manis marinas?
¿Y las veraniegas?


Un abrazo y ¡feliz fin de semana!


¡Te espero por las redes sociales!


7 comentarios :

  1. me ha encantado la manicura! es preciosa! yo quiero saber hacer eso! jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! Has vuelto!!! Que guay! Yo tambien estoy intentando volver. A ver si esta vez me va bien! Me encanta la manicura.
    Un besote, Katerina

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la manicura, yo desconocía totalmente la técnica spotted, si te digo la verdad antes de leer la entrada me había parecido que habías usado la ténica de saran wrap, que para mi se asemeja un poco.
    Te ha quedado una manicura tremendamente chula y veraniega, me alucina lo genial que está, y sobre todo ese cangrejito cuco que has dibujado a mano alzada.
    Estás hecha una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sabes que me ha mega encantando hacer esta colaboración contigo y ya estoy esperando la siguiente!
    Te ha quedado un nail art precioso, si es que eres una artistaza :) Me he reído mucho con lo de A.C XDDDDDDDd ♥

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi la manicura en instagram, me encantó, está genial hecho el efecto de la playa y ya por no hablar del cagrejo que es muy gracioso!!! Estais hechas las dos unas artistazas!!!
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  6. Como le he comentado también a ella, me ha gustado mucho la idea de realizar la misma manicura y dar cada una su toque de personalidad. Son geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, A.C. antes del cangrejo! me ha encantado! Es una manicura conjunta muy graciosa y os ha quedado muy bien a las dos. Habéis simulado el agua con la water spotted y queda genial! tengo que probarlo yo también.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...