18 abril 2014

Recopilación de manicuras | Reto Tipos de Esmaltes

¡Hola de nuevo!

Cada vez que finaliza un reto me gusta echar la vista atrás y hacer un repaso de todas las manicuras que he ido haciendo a lo largo de las semanas. Esta vez, el reto que ha terminado es el Reto Tipos de Esmaltes de Ali, de Un minuto para las uñas. La verdad es que ha sido de lo más entretenido y me ha gustado mucho participar en él y compartirlo con todas las compañeras que también se animaron a participar.


Ya os adelanto que no participé todas las semanas, bien por falta de tiempo o porque no tenía ningún esmalte del tipo requerido. En fin, que en total se quedaron en las 9 manicuras que os enseño. Haciendo clic sobre las imágenes, iréis a la entrada correspondiente ^.^


Duo/Multicromo
Cremoso
Arena


Glitter

Mate
Metálico + Magnético


Suede
Escamas
Tengo mis favoritas, pero esto son como mis hijos y no está bien decirlo, así que contadme:

¿Cuál ha sido vuestra favorita?
¿Y la que menos os ha gustado?

También agradecer la entrada sobre los Tipos de Esmaltes que existen de Toxic Vanity, que inspiró todo este Reto :)


Un abrazo muy grande y ¡felices vacaciones!


13 comentarios :

  1. Sinceramente no puedo elegir una manicura favorita porque me gustan todas, enserio, que manicuras más bonitas te has hecho...
    Aún así te digo que la semana Suede y Mágnetico me gustaron muchísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todas son ideales, pero sin dudas, las que más me gustan son "mate" y "suede" :3

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas, pero la primera, la semana cremoso, creo que es la que más me ha gustado. Pero no por nada, solo por los corazones que me llaman más jajajajaa.... Si esque veo un corazoncito y ya no puedo ser imparcial!! Y encima tu los unes a los puntitos y ya esta... Ajajajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. hay un montón que me han parecido preciosas, pero me quedo con cremosa y escamas! entre esas dos no puedo elegir jajaaj
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esta entrada de resumen con todas las manicuras, porque así puedo ver si me he perdido alguna de ellas. Sin duda me gustó mucho la Mate y la Suede, te quedaron preciosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía! A mí también me es difícil decidir, me gustan mucho tus manicuras, hay muchas propuestas que distes que me gustaría probar alguna vez!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Todas son muy bonitas pero la mi favorita es la de glitter me enamore de esa manicura jeje..
    un beso guapa :)..

    ResponderEliminar
  8. Este reto esta muy interesante! Me hubiera gustado participar! Hermosas todas las manicuras que te has hecho linda! Besos

    ResponderEliminar
  9. Como disfruto con tus manis!!! eres una artista cual de todas mas bonita un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi favorita es la de metálica y magnética, me parece super bonita de verdad :) No hay ninguna que no me haya gustado :P. Gracias por nominarme en lo de las princesas disney ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. la primera es preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola cuquiflor!!! Yo tampoco tengo remedio, hacía mucho que no me pasaba por aquí, ¿me perdonas? :) Te hago una visitilla rápida para intentar escoger qué manicura me ha gustado más de todas las del Reto... Pero claro, son todas tan bonitas que cualquier escoge una!

    Pero si tuviera que escoger la elección final estaría entre escamas y cremoso. Ya sabes que el menta me encanta, y si encima le sumamos los cuqui corazoncitos... pues me muero de amor <3


    Muchos besos Estefanía :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...